La formación, siempre tan importante

• 10/01/2020

El pasado mes de diciembre fue muy ajetreado en la Fundación, como no podía ser de otra manera.

Una de las actividades con las que cerramos el año fue el Seminario Especializado de Osteopatía Craneo-Sacral y Técnicas Manuales en Acondroplasia, que se organizó y celebró en Valencia con el apoyo de ALPE . Lo impartió nuestra querida amiga y colaboradora la Dra. Paloma Cavanillas, que trata a muchos de nuestros con niños  ADEE (Acondroplasia y otras Displasias Esqueléticas con Enanismo) que viven en la Comunidad Valenciana.

El curso tuvo lugar aprovechando los días del puente de la Constitución y en él participaron fisioterapeutas de diferentes partes de España que habitualmente tratan a niños con ADEE.

Fueron tres días intensos de formación, información e intercambio de experiencias que sirvieron para avanzar más en el conocimiento y manejo de esta condición.

Muchas gracias a Paloma y su equipo y a las familias de Valencia que colaboraron para poder hacer el curso más práctico y dinámico.

ETIQUETAS: Cursos