Comunicado conjunto por el abordaje integral de las necesidades médicas de las personas con ADEE

• 20/05/2024

Desde la Fundación ALPE Acondroplasia, en colaboración con los profesionales médicos del Hospital Virgen de la Victoria y del Materno Infantil de Málaga, hacemos un llamado para abordar la acondroplasia de forma integral en Andalucía. La región necesita políticas claras que abarquen las displasias esqueléticas, mejoren la calidad de vida y garanticen la dignidad de las personas con acondroplasia. Por ello, proponemos reconocer al Hospital Virgen de la Victoria y al Materno Infantil de Málaga como centros de referencia para el tratamiento multidisciplinar de esta condición. ¡Lee y comparte nuestro Comunicado Conjunto!

(Adjunto abajo en pdf.)