Aprobada la ampliación de la indicación de Voxzogo en España a partir de 4 meses

• 19/07/2024

La Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos aprueba la ampliación de la indicación del Voxzogo para niños a partir de 4 meses en España.

Tanto el equipo de BioMarin España como César Hernández, el Director de General de la Cartera Común del Sistema Nacional de Salud y Farmacia han dado la noticia a la Fundación ALPE, que tanto se ha esforzado por esta garantía de equidad en nuestro país.
La publicación se puede ver en este enlace.

Muchas gracias a todo el equipo de la Dirección General de la Cartera Común del SNS y Farmacia por este logro que confirma el funcionamiento de un sistema justo y equitativo que vela por el bienestar de los ciudadanos.

ETIQUETAS: