PUEDES AYUDAR COMO EMPRESA

AYUDA DESDE TU EMPRESA

Puedes ayudar como empresa a Fundación ALPE

DONACIONES ECONÓMICAS, DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS

Empresas y profesionales pueden colaborar también con Fundación ALPE mediante donaciones económicas, de productos o de servicios, que suponen una gran ayuda en el mantenimiento de nuestro centro o una importante reducción de nuestros costes de administración.

Algunos ejemplos de colaboración de empresa pueden ser:

• Donación económica puntual o periódica, bien directamente de la empresa, bien a través de la aportación de los empleados.
  • Cesión de locales para la organización de eventos.
  • Organización de jornadas de sensibilización para los empleados.
  • Organización bazares solidarios en la sede o sedes de la empresa.
  • Patrocinio de nuestros proyectos o eventos.
  • Voluntariado corporativo.