You are about to do something exceptional. The money you donate to the ALPE Foundation will make a big difference for people born with achondroplasia and other dysplasias and for their families. It will help us maintain the free services we offer on a steady basis.

Option 1. Transfer money to any of our bank accounts

La Caixa
IBAN: ES03 2100 1452 8002 0003 4421

SWIFT: CAIXESBBXXX
Dirección: Avda. de la Argentina, 16, 33212, Gijón

Bankia
IBAN: ES51 2038 4102 7160 0018 9025

SWIFT: CAHMESMMXXX
Dirección: Avda. de la Constitución, 5, 33208, Gijón

Option 2. Be an ALPE FRIEND: fill this form up for ALPE to request from your bank a regular transfer.

Given name *
Last names
Address *
Post code *
City *
Mobile phone number *
International Bank Account Number (IBAN) *
Taxpayer number *
Periodicity *
Donation in € * (press 6, 10, 25, 50, 100, 150, 200)

6€ 10€ 25€ 50€ 100€ 150€ 200€

Amount *

En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos se recogen con la finalidad de la autorización del cargo en cuenta del dinero que done a la fundación. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. No se cederán sus datos a terceros y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar. Por otro lado le informamos de su derecho a ejercer el acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento de datos, portabilidad cuando proceda y a oponerse al mismo. Estos derechos los podrá ejercer ante el responsable del tratamiento, la Fundación Alpe.

Option 3. PayPal

Protección de Datos

En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que sus datos se recogen con la finalidad de llevar a cabo los servicios propios de la Fundación (promoción de la investigación científica, integración social y educativa, información general, atención clínica y organización de eventos) así como realizar actividades de información y sensibilización, y captación de colaboradores y donantes. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento. No se cederán sus datos a terceros y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar. Por otro lado le informamos de su derecho a ejercer el acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento de datos, portabilidad cuando proceda y a oponerse al mismo. Estos derechos los podrá ejercer ante el responsable del tratamiento, la Fundación Alpe.

Fundación ALPE Acondroplasia,
C/ Conde del Real Agrado, 2, 33205, Gijón